Recibieron constancias tras culminar capacitación

MANTENIMIENTO URBANO

Concluyeron 11 servidores públicos, de la Dirección de Mantenimiento Urbano loca, satisfactoriamente el curso taller “Mantenimiento a sistemas de iluminación fotovoltaica y de led”, y en este contexto, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez y el Maestro José Antonio Zamora Guido, rector de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), entregaron constancias para reconocer su compromiso con el municipio en el ámbito de profesionalización.

El curso recibido por los servidores públicos, es un esfuerzo más dentro de la vinculación y alianza estratégica que mantienen la presidencia municipal de Tulancingo con UTEC para ampliar la red de beneficios a la comunidad.

En el caso de este curso de mantenimiento a sistemas de iluminación, se torna importante porque en esta administración se tienen 15 mil luminarias en activo, siendo esto una parte fundamental para la seguridad.

Estas lámparas por su exposición a la intemperie son susceptibles de dañarse por diversos factores, entre ellos, condiciones climáticas, variaciones de voltaje e igualmente  humedad y sarro.

Pérez Rodríguez agradeció al rector de la UTEC, la impartición de este curso. (Redacción)