Transferencia de plataformas tecnológicas

De acuerdo con las indicaciones del gobernador Omar Fayad, el Seguro Popular Hidalgo y la Universidad Autónoma de Tamaulipas establecen acuerdos para la transferencia de plataformas tecnológicas, informó el titular del organismo Abraham Rublúo Parra.

El funcionario comentó que sostuvieron reuniones de trabajo previas a la firma de un convenio de colaboración para apoyar los procesos internos de ambas instituciones.

Los temas que se abordaron son estudios prospectivos, seguimiento a proyectos, contratos y convenios y evaluación del desempeño institucional.

Ambas partes plantearon los aspectos generales de cada una de las 4 plataformas tecnológicas que el Régimen Estatal de Protección Social en Salud otorgará a la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

Además, establecieron compromisos para el  despliegue de las acciones y programas que se habrán de aplicar con la transferencia de plataformas tecnológicas.

El titular del organismo destacó que estos acuerdos permiten mayor comunicación y coordinación con planteles educativos de las diversas entidades del país, ya que se comparten informaciones y programas en materia de salud que beneficia a la población en general. (Alberto Quintana)