Acumula información sobre la operatividad de espacios DIF

PAOLA LUDLOW

p22-difRecorrerá la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pachuca, Paola Ludlow Tellería, las instalaciones del Centro de Rehabilitación Municipal, con el fin de conocer a fondo y fortalecer las áreas que están bajo su directriz.

Según el organismo asistencial municipal la intención, del evento que será este miércoles, es que a presidenta del sistema conozca a fondo las acciones y la infraestructura con la que se cuenta en la ciudad y que está destinada a mejorar el nivel de vida de los sectores más vulnerables.

También señaló que la presente semana sirve para que la presidenta, Paola Ludlow, recorra diversas áreas con las que cuenta el DIF y de esa forma tener mayor certeza de los beneficios con los que cuenta y con aquello que representa una necesidad para trabajar en torno a la misma.

Con antelación, la titular del DIF de Pachuca acudió a espacios como los centros de protección a la infancia, donde conoció las condiciones de los infantes, además de las atenciones que en esos lugares ofrecen.

Reconoció que se debe realizar una labor muy importante para brindar las mejores de las atenciones a los beneficiados en espacios como estos, y en ello enfocará sus energías. (Milton Cortés)