Comparte Sedeco la visión de crecimiento para estado

-Señaló titular de la dependencia que mantendrá contacto con el CCEH

-Beneficios para la población deben partir de acercamientos y trabajos

APROVECHAR BONDADES

Alberto Quintana

p5-sedecoExpuso el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Luis Romo, la visión del crecimiento que proyecta el gobernador Omar Fayad durante su administración con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

El funcionario explicó que estas reuniones permiten abrir espacios para una comunicación inmediata, eficiente y activa entre los empresarios, la administración estatal y Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del CCEH.

El titular de Sedeco agradeció al CCEH y a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) por el espacio y la apertura para trabajar por un sector productivo más dinámico.

Señaló que los empresarios y el gobierno deben trabajar de la mano por el progreso de la entidad; el compromiso del gobernador es conformar un gobierno cercano a la gente a través de acciones concretas que se deberán ver reflejadas en los primeros 100 días de esta administración.

“Hidalgo tiene el potencial para ser uno de los estados más prósperos y dinámicos de México, bajo este contexto la visión de generar más y mejores empleos que le permita a las familias hidalguenses mejorar sus condiciones de vida”.

Para alcanzar este objetivo se trabajará para aprovechar al máximo el potencial del estado de Hidalgo, que tiene como punto de partida su posición geográfica, recursos naturales y el talento de su gente.

Mencionó que durante esta administración, la iniciativa privada será una aliada crucial del gobierno estatal, sirviendo como plataforma para el desarrollo estatal, por lo que contará con atención de primera mano por parte del gobernador.