Coordina la SSPTYV operativo en Pachuca

Milton Cortés

p3-vigilanciaLa Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTYV) realizó un intenso operativo de vigilancia y seguridad, mediante el cual se reportó saldo favorable durante los recientes festejos patrios.

De acuerdo a la dependencia, el operativo se implementó de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPEH) para garantizar la integridad de la población tanto de la capital del estado como de otros municipios que se dieron cita en días recientes al perímetro de la Plaza Juárez.

Los recorridos realizados por lasautoridades tambiéncontemplaron la revisión de centros de diversión de manera conjunta con personal de Reglamentos y Espectáculos, con la finalidad de que se desarrollaran sin incidencias los festejos.

Informaron que durante la noche del 15 de septiembre y todo el día del 16, serealizaron constantes patrullajes al perímetro del primero cuadro de la ciudad, para generar mayor confianza entre la población.

Destacaron que de igual forma se tuvo un intenso operativo en barrios y colonias con la finalidad de inhibir posibles actos constitutivos de delito.

La dependencia ha dado a conocer por medio de sus redes sociales, que se fortalecerán las acciones encaminadas a mejorar diversos aspectos en el tema de la seguridad, situación que también es una necesidad y un sentir generalizado.

Lo anterior, al especificar que se reforzarán diversos tópicos que permita tener autoridades cercanas a la población, que genere confianza entre la gente, que es una de las principales premisas, en el entendido que también se requiere realizar una labor coordinada con la sociedad en aras de mejorar la seguridad en Pachuca.