Designan Junta de Gobierno; CAPASCHH

-Tomaron protesta los integrantes del órgano que presidirá la alcaldesa

p22-cuatepecPara buscar los recursos necesarios para el funcionamiento del organismo operador del agua en Cuautepec, fueron designados los integrantes de la Junta de gobierno de la Comisión de Agua en esa demarcación.

Con la presencia de Melchor Jaime Zaldívar Souverbille, representante de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA), tomaron protesta los integrantes de la Junta de Gobierno Local, misma que estará presidida por la presidenta municipal, Haydeé García Acosta.

Lo anterior durante la cuarta sesión extraordinaria, de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Cuautepec de Hinojosa (CAPASCHH).

Dicha junta quedó integrada por Marco Antonio Fortanell Nava, en el puesto de comisariado de la CAPASCHH; Alberto Alarcón Maldonado, secretario; mientras que el regidor que representará al organismo operador ante la Asamblea Municipal, será Manuel Edgarde Chávez Arriaga.

En la recién designada área, también participará con voz y voto el síndico hacendario, Regino Rodríguez Luqueño; Rebeca Fernández Roldán, tesorera municipal y María del Carmen García Pérez, directora de Obras Públicas.

Del mismo modo y en la misma sesión  fue ratificado en el cargo de director de la CAPASCHH, Joaquín Germán Gayosso a quien se le informó, tendrá la responsabilidad de gestionar los recursos necesarios para implementar acciones en el municipio.

Igualmente participará en programas estatales y federales que permitan el fortalecimiento del área y de todas las fuentes de abastecimiento.

Finalmente Zaldivar Souverbille exhortó al nuevo director  para conocer la Ley Estatal de Agua y Alcantarillado y sus obligaciones. (Ángel Pacheco)