Grillerías

CONTINÚA 

GrilleríasLos grillitos confirmaron que el gobernador Omar Fayad tuvo este viernes una reunión de gabinete en la que estará trabajando todo el fin de semana, con el objetivo de trazar diversas líneas de acción en beneficio de la población hidalguense. Es importante subrayar que luego de encabezar su primera ceremonia de Grito de Independencia, el mandatario estatal no suspendió sus actividades, pues son diversos los asuntos en la entidad que requieren atención oportuna.

 SUI GENERIS

Con una dinámica como no se había antes visto en Pachuca, la actividad programada para la noche del 15 de septiembre derivó es una convivencia más que amena en la cual el gobernador, Omar Fayad Meneses, su familia y los asistentes pudieron disfrutar de una velada sin comparación, la cual, por supuesto, estuvo en el marco de la seguridad.

ACOPLADOS 

Los implicados en materia de Turismo “se pusieron las pilas” para ofrecer a hidalguenses y visitantes promociones especiales para así aprovechar la oportunidad que implica este fin de semana largo y es que la temporada fue ideal para promover algunos paquetes: ya fuera en el ámbito hotelero o restaurantero, por citar algunos de los rubros.

 Asimismo la Copriseh coordinó operativos para que los alimentos expedidos contaran con la calidad expedida y en ese sentido librar de algún mal intestinal a los comensales. Por otro lado, la Profeco está pendiente de que con la aplicación de promociones éstas sean respetadas y que a la hora de la hora al cliente no “le den gato por liebre”.

 RESBALONES 

Probablemente fue porque es su primera vez, pero algunos alcaldes incurrieron en detalles chuscos u omisiones a la hora de rememorar el “Grito de Independencia”, situación que no pasó desapercibida en las redes o para los grillitos; sin embargo, eso le puede pasar a cualquiera y no se trata de disculparlos, más bien de recordar que “en casa de jabonero, el que no cae resbala”. Qué cosas…   

  RESÚMENES

Sin mayor sobresalto los eventos en las demarcaciones hidalguenses por las fechas patrias y en ese sentido es que las corporaciones reportaron, hasta el cierre de edición, que el saldo era blanco y sólo con incidentes menores (ajenos a los eventos septembrinos en sí).