Considera Sedeco visión de emprendedores para la feria

-Encabezó Romo encuentro para adelantar temas y precisar los objetivos

-Declaró que será fundamental organizar festejo con nuevas dinámicas

SAN FRANCISCO

 

Alberto Quintana

p5-sedecoHabrá de darse un nuevo enfoque a la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016 y aprovechar propuestas de jóvenes emprendedores, adelantó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado, José Luis Romo.

Precisó que la visión de los emprendedores ayudaría al gobierno estatal a identificar temas que no son considerados para el desarrollo de dichas actividades.

Romo Cruz comentó que el objetivo de la reunión con jóvenes  emprendedores es mejorar la feria, a través de ideas innovadoras para que la edición de este año sea única, la visiten más familias, genere más empleos y sea más dinámica su economía.

Durante la reunión los emprendedores reconocieron la apertura que tiene la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, en virtud de que estos ejercicios no tienen precedentes.

Por su parte el secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños, manifestó a los emprendedores hidalguenses que “es necesario abrir canales de comunicación con cada uno de ustedes, por la importancia que reviste su actividad en la economía de Hidalgo”. Añadió que la participación de este sector  será trascendental para hacer de ésta la mejor de las ferias.

Afirmó que este es sólo el primero de muchos encuentros que se tendrán con distintos sectores de la población, ya que la encomienda del gobernador Omar Fayad es “que su gobierno sea cercano a la gente y de puertas abiertas”.

En su turno el director de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, Rafael Hernández Olín, se mostró agradecido por la asistencia y participación de los presentes.