Conviven alcalde y un antecesor en administración 2012-2016

NOMBRAMIENTO

 

p11-santiagoEligió el alcalde  de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo, a un  expresidente de esta misma demarcación como secretario municipal para la gestión 2012-2016, medida que sorprendió a varios actores políticos.

Tras ser anunciado, en evento público el presidente municipal expuso que la política interna del municipio correrá a cargo de Fernando Ángeles Hernández, ya que “debido a su experiencia sin dudas aportará los conocimientos que tiene a favor del municipio”.
Expuso que su administración está conformando un equipo de trabajo que verdaderamente brinde resultados, es por ello, que se están haciendo de los servicios de gente con experiencia para a tender las diferentes áreas que conforman el ayuntamiento.
Sostuvo que en su gobierno también se abrieron espacios para profesionistas, gente con capacidades diferentes, adultos mayores entre sectores de la sociedad que puedan aportar sus conocimientos para el desarrollo de esta demarcación donde aún se tienen rezagos importantes.
Ángeles Hernández fungió como presidente municipal  durante la gestión 1997-2000, administración que pasó un tanto desapercibida debido a que el entonces alcalde se limitó a acciones ya establecidas para evitarse problemas de toda índole. (Hugo Cardón)