GRILLERÍAS

¡A TRABAJAR!

GrilleríasFiel a su peculiar estilo de trabajo el gobernador Omar Fayad realizó este sábado una visita sorpresa al Hospital General de Pachuca; los grillitos informaron que cerca de las 20:00 horas el mandatario estatal acudió al nosocomio, en donde escuchó de manera personal las demandas de la gente. Entre los principales reclamos de la población que hace uso de estas instalaciones encontró las pésimas condiciones de los baños, así como el desabasto de medicamentos, por tanto el mandatario instruyó a la reparación inmediata de los sanitarios, así como a otorgar las medicinas que no cubre el Seguro Popular.

PERMUTAS

Confirmaron los grillitos algunos ajustes en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, derivados de la solicitud de separación del cargo como secretario Jurídico y de Transparencia por parte de Roberto Rico Ruiz, quien se integró recientemente al gabinete que preside el gobernador Omar Fayad, por tanto en calidad de encargada del Despacho quedó Yuceiby Téllez Ayala, quien se desempeñaba como subsecretaria de Acción Jurídica Electoral del organismo “tricolor”.

HOYANCOS

Uno de los temas en que las autoridades de la zona colindante entre Tulancingo y Metepec deben trabajar es el de las condiciones en caminos y carretas, ya que -no es un asunto nuevo- las vías están en deplorables condiciones y ello dificulta el tránsito. Además del camino que conduce de la “Ciudad de los Satélites” al segundo municipio, la vía a Tortugas aparece como una de las más olvidadas. Una llamada de atención para los nuevos alcaldes.

AGUA

Y por esos mismos rumbos, los habitantes de Santa Ana esperan que pronto sea solucionado el tema del agua ya que los trabajos aún no surten efecto para que la presión del líquido vital sea la requerida y por ello en los hogares siguen padeciendo por este problema histórico.