Importa dar buenos resultados no partido de origen

SÍNDICA JURÍDICA DE TULA

 Ángel Hernández

p10-romanPese a que la síndica jurídica de Tula de Allende, Norma Román Neri, forma parte del ayuntamiento por haber integrado la fórmula para la alcaldía que encabezó el perredista Manuel Hernández Badillo, la representante jurídica del municipio dejó claro que su militancia como integrante del Partido Acción Nacional (PAN) no está a discusión.

Sin embargo, entrevistada al respecto, aunque reiteró que de momento no planea abandonar al “blanquiazul”, llamó a dejar atrás los colores e ideologías, ya que ahora se es parte de un ayuntamiento donde lo importante es dar buenos resultados a la ciudadanía.

Señaló que su papel como síndica será responsable y sus votaciones siempre serán razonadas, aunque puntualizó que no necesariamente serán iguales a las de sus compañeros de bancada.

En otro orden de ideas, durante la primera sesión de cabildo del ayuntamiento tulense dijo haber encontrado algunas inconsistencias en el área de la sindicatura jurídica como lo son falta de documentación, concretamente de dos expedientes de demandas y problemas con dos terrenos que se encuentran en pugna.

Consultado en tal sentido el exsíndico jurídico, José Luis Rodríguez Higareda, dijo que se reunirá con sus dos exasesores para tener un panorama más claro del asunto, aunque señaló que hasta donde tuvo conocimiento se le entregó todo completo a Norma Román.