Incrementa supervisión de obra en Tulancingo

EVITAR COLUSIONES

Ángel Pacheco

p9-obrasDurante este año tocará supervisar obras que fueron puestas en marcha por la anterior administración, pues cualquier situación durante la ejecución es responsabilidad nuestra, puntualizó el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente de Tulancingo.

El titular de la dependencia, Heliodoro Romo Nájera, detalló que de las primeras acciones que tomó al asumir el cargo fue incrementar el número de supervisores de obra, para atender trabajos realizados en este momento.

Indicó que son 25 las obras actualmente en proceso y los inspectores tres, por lo que aumentó a cinco y de este modo será más confiable la información que puedan recabar.

“Así los reportes serán más certeros y más confiables, pues los nombramientos que realizamos recientemente son de personas que cuentan con toda mi confianza para evitar colusiones con los desarrolladores de obra”, aseveró el secretario.

Explicó que en lo que respecta a las obras, si bien no las inició la nueva administración, el gobierno entrante debe garantizar su ejecución pues son los responsables.