Profundizan sobre las haciendas de Hidalgo con un diplomado: UAEH

CONVOCATORIA

Redacción

p22-diplomadoAbrieron la convocatoria al público en general para el diplomado “La vida rural en el Altiplano, Historia de las haciendas hidalguenses”.

Lo anterior por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato, a través la Dirección de Educación Continua; la meta es fortalecer la vinculación con los sectores profesionales y en atención a las necesidades del entorno.

Indicó la UAEH que el curso nace del plan de trabajo que implementa con la Asociación de Haciendas A.C., ello tras la firma de convenio de colaboración signada el año pasado.

La finalidad es difundir entre la población en general y a los interesados, temas de historia, arte, cultura y arquitectura, considerados ventanas del tiempo que simboliza el estudio de dichas construcciones.

Puntualizó que inicia el 26 de octubre para culminar el 4 de marzo del próximo año; implica una inversión total de 20 mil pesos, divididos en cinco pagos de al inicio de cada módulo, cabe destacar que este costo incluye las degustaciones, visitas y entrega de un libro especializado en el tema.