Busca Tellería garantizarle al ciudadano tema de transparencia

INSTALA COMITÉ

Milton Cortés

p5-telleriaCon el objetivo de garantizar una adecuada labor al interior de las áreas de la administración municipal, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, instaló el Comité de Transparencia del ayuntamiento, mediante el cual se optimizará el progreso de las mismas.

Acompañada por integrantes de su gabinete, sostuvo el compromiso de hacer una administración de puertas abiertas en donde la población considere que la rendición de cuentas y la confianza deberán ser una constante durante los próximos cuatro años.

Expresó que el compromiso que se persigue es el de responder a la confianza de la población, en ese sentido mediante la aplicación correcta en materia de transparencia en cada uno de los procesos que se realicen al interior de las distintas áreas del ayuntamiento.

Por eso la munícipe señaló que la ciudadanía debe estar cierta de que el compromiso de transparentar las acciones que se ejecuten será de forma puntual y permanente, por lo que el comité que se encargará de esas acciones está consciente de la responsabilidad que tendrá de vigilar que cada proceso se aplique de la forma más correcta.