Estrenan Junta de Gobierno; CAPYAT

PROTESTA

p11-capyat Ayer, el alcalde Gadoth Tapia Benítez, en la segunda sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula (CAPYAT), tomó protesta a los siete integrantes de la misma.

En el protocolo, el director del organismo controlador del sistema de agua potable local, Salvador Jiménez Calzadilla, fue ratificado en el cargo.

De acuerdo con lo establecido en el marco normativo, la Junta de Gobierno estará formada por el Ejecutivo tulense; la síndica hacendaria, Jannet Arroyo Sánchez; el contralor Emmanuel Chacón Estrada, quien vigilará los ingresos, egresos, planes y programas del Organismo Operador.

El Organismo también lo integra un regidor, en la persona de Marcos Reyes Sánchez, como representante del ayuntamiento, quien dará cuenta de los acuerdos que se traten en las Juntas de Gobierno.

La Junta de Gobierno también considera al director de Obras, Amador Falcón Sandoval, quien trabajará de la mano con el titular de CAPYAT para la construcción de obras de agua, saneamiento y alcantarillado. (Ángel Hernández)