Inversión superior a los 10 millones de pesos en Xuchitlán 

SAN SALVADOR

p10-san-salvadorMás de 10 millones de pesos (mdp) invertirán en la edificación de la carretera para Xuchitlán, comunidad perteneciente a San Salvador, obra que inició sin problema pese al tema social vivido en esta localidad.
El subsecretario del Valle del Mezquital, Alejandro Ramírez Furiati, expuso que la pavimentación de la carretera Xuchitlán-Mejay será ejecutada en etapas: la primera fase será de un kilómetro, cuyo costo superará los 10 mdp.
Pormenorizó que el costo elevado en solo un kilómetro obedece al estado físico del áreas donde se trabajará, ya que requerirá de trabajos pesados, pues no solamente es la pavimentación, también acomodar el área donde se edificará la pavimentación.
“Esta primera etapa es la más difícil que se tiene, se requiere de un mayor trabajo, una vez que quede concluida las otras etapas serán más sencillas y la inversión que se estará haciendo será mucho menor a la que se inició ayer; el compromiso es que una vez concluido le demos seguimiento”. (Hugo Cardón)