Al taller las unidades de diputados

CONFIRMA PÉREZ

p4-parqueEl parque vehicular con que cuenta el Poder Legislativo se encuentra en revisión, por tanto aún no es designado a cada uno de los 30 diputados que lo conforman, indicó la presidenta de la Junta de Gobierno, María Luisa Pérez Perusquía.

Comentó que en este parque vehicular, que consta de 30 automóviles, uno para cada legislador, es el mismo que se tiene desde hace dos Legislaturas y con esta sería la tercera, en la que estarán al servicio de los representantes populares.

Por el tiempo en el que ya llevan en servicio las unidades, fueron enviadas a revisión mecánica y para sus respectivos arreglos; conforme estén listos y salgan de talleres serán entregados a los legisladores.

Respecto al apoyo que otorgó la pasada Legislatura a sus integrantes para la adquisición de vehículos nuevos, enfatizó que son tiempos de crisis.

“Son tiempos de crisis, estaremos a la espera de que pueda hacerse, la intención será que los diputados estén en las mejores condiciones, pero siempre en el marco de la austeridad”.

En este sentido refirió que también se realiza una revisión de los trabajadores del Congreso, con la finalidad de verificar que quienes cobran en verdad sea por el trabajo que realizan;

“la revisión del personal es puntual, evidentemente se habla de transparencia y el Congreso deberá ser muestra de ello, el que trabaja que cobre y quien no que no cobre”.

Respecto a la solicitud del Partido Acción Nacional de solicitar la comparecencia del procurador, Ramiro Lara Salinas, respondió que se dará seguimiento una vez que se integren las comisiones. (Jocelyn Andrade)