Analiza Actopan cambios y a empleados dados de baja

 

-Manifestó el alcalde que las contrataciones dependerán de buenos perfiles

-Deberán comprobar su honradez, habilidades y, sobre todo, servicio a gente

CONTRIBUIR AL DESARROLLO

 

Hugo Cardón

p9-actopanAntes de que concluir septiembre la alcaldía de Actopan revelará los cambios realizados al interior del ayuntamiento, así como puestos que fueron sometidos a concurso, adelantó el alcalde Héctor Cruz Olguín, quien sostuvo que 50 empleados dejaron de laborar luego de ser dados de baja por la anterior administración.
El presidente municipal comentó que conjuntamente con su equipo de trabajo analiza cada uno de los espacios que se tienen y el personal que se requiere, a fin de dar respuesta oportuna a las demandas de las comunidades que conforman esta demarcación.

Precisó que se están enfocando en tres aspectos como son la calidad en los servicios que se han venido prestando; los procesos de trabajo; así como los perfiles de las personas que se vienen desempeñando como servidores públicos del ayuntamiento.
“Se ha dejado en claro que en la actual gestión no se ha dado de baja a ninguna persona de la administración municipal, asimismo que los 50 empleadas y empleados que dejaron de laborar en la presidencia ya habían sido cesados por la administración anterior como parte del fin de ese gobierno”.

El edil Héctor Cruz se comprometió a conformar un gobierno de gente eficiente, donde los servidores públicos que se contraten deben contar con perfil adecuado, experiencia laboral, honradez probada y el compromiso de laborar por el bien común de la gente de esta región.