GRILLERÍAS

CONTACTO

GrilleríasMuy atentos los grillitos a las actividades que tiene a diario el gobernador Omar Fayad, quien al parecer busca un mayor acercamiento con todos los sectores de la entidad, con el fin de conocer inquietudes y solventar necesidades; al menos así pudieron constatarlo durante su encuentro este martes denominado “Los jóvenes y el campo, arranque del programa ‘Arráigate’”, el cual tuvo su sede en la Ciudad del Conocimiento y la Cultura y donde el mandatario estatal interactuó con los impacientes chavos. Por cierto que en este mismo acto hubo algunos regaños debido a la organización y a los tiempos que siempre tienden a dar problemas dentro de las agendas preestablecidas.

DECISIÓN

Tal y como este medio adelantara el pasado lunes ya hubo nombramientos en las subdirecciones de Radio y Televisión de Hidalgo; luego de la junta ex profeso que encabezó el director general del sistema, Cristian Guerrero, las decisiones ya fueron tomadas. Sin embargo, este hecho significó de inmediato un auténtico dolor de cabeza, preocupaciones y en algunos casos hasta las lágrimas al conocerse los nombres de quienes estarán al frente de estas responsabilidades. No cabe duda que, como bien dice el dicho, “nadie sabe para quién trabaja”.

MUTIS

Donde hay un silencio sepulcral y no se sabe nada respecto a los programas o acciones dirigidos a la población hidalguense es en la Delegación de Diconsa en la entidad; desde hace mucho tiempo que los encargados de la Comunicación Social de esta dependencia federal sólo se dedican a reenviar alguno que otro boletín de prensa de carácter nacional. Será que el delegado no trabaja realmente o que la instrucción directa es hacer que no tenga presencia ni él ni su organismo en los medios locales; ¿quién podría aclararle a los grillitos dicha incógnita?