Inicia integración de comisiones

PARA ALFAJAYUCAN

p9-comisionesConforman integrantes del cabildo de Alfajayucan las comisiones permanentes para atender diversas temáticas generadas en la demarcación, por lo que se espera que en los próximos días comiencen a abordar algunos temas rezagados.
Esta semana los nueve regidores y el síndico sostuvieron su primera sesión de cabildo para integrar las 12 comisiones permanentes, entre ellas la de Salud, Obras Públicas, Igualdad de Género, Comercio, Desarrollo Agropecuario, Seguridad Pública, entre otras.
Cabe recordar que durante la toma de protesta del alcalde Toribio Ramírez sostuvo que uno de los primeros trabajos que tendrían los integrantes de la asamblea sería el análisis del Bando de Policía y Buen Gobierno, a fin de actualizarlo para que satisfaga las necesidades que se tienen.

El análisis de este documento en primera instancia tendría que pasar por la Comisión de Gobernación, que está integrada por Estela Pérez Muñoz, María Hernández Ortiz y Luis Guillermo Hernández, para posteriormente llevarlo al pleno del cabildo para su análisis y posible aprobación. (Hugo Cardón)