Alista PRD cambios para 30 municipios

EVALÚA PERFILES

 

Alberto Quintana

p3-prdHabrá reestructuración en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 30 municipios, previa a las próximas elecciones federales a desarrollarse, confirmó el dirigente estatal, Ramón Flores Reyes.

Actualmente el Comité Ejecutivo Estatal analiza perfiles que pueden encabezar las dirigencias municipales, con arraigo y acercamiento hacia la población.

“En las últimas elecciones locales PRD logró un mayor posicionamiento en comunidades y municipios hidalguenses, lo cual confirma que este partido es una opción para la población”.

Afirmó que dicha reorganización del partido es natural, pues deben fortalecer las dirigencias municipales y en su momento hacer los cambios que permitan un trabajo más coordinado.

Flores Reyes afirmó que revisan las actividades y programas que se desarrollan en cada una de las localidades, para definir las estrategias a seguir en 2018.

Hasta el momento no se tiene una reunión con el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, para abordar diversos temas que están pendientes y deben resolverse.

“El PRD es un partido de total apertura y al diálogo, para resolver los asuntos políticos que son importantes para todos los hidalguenses”.