Busca MC consolidación

p3-mcRealiza Movimiento Ciudadano (MC) cambios en estructuras municipales, sobre todo donde no tienen dirigentes, con la finalidad de ampliar el posicionamiento del instituto político, afirmó su líder estatal, Christian Pulido.

Durante 2016 MC continuará trabajando en programas y acciones contemplados para los 84 municipios hidalguenses, antes de las elecciones federales.

Pulido Roldán afirmó que en los últimos años tuvieron crecimiento, pero deben cimentar algunos comités municipales, luego de que varios militantes decidieron emigrar a otros partidos políticos.

A partir de esta fecha se trabaja en la conformación de cuadros municipales y estatales para 2018, en el estado se tiene fuerza y capacidad para mantener el posicionamiento.

El coordinador estatal añadió que habrá diálogo directo con el gobernador Omar Fayad, para apoyar los proyectos que se propongan en los próximos seis años de administración. La responsabilidad como institutos políticos es que se deben sumar al proyecto que plantea el mandatario hidalguense. (Alberto Quintana)