GRILLERÍAS

GIRA

GrilleríasConfirmaron los grillitos que este viernes el gobernador Omar Fayad acudiría a la región Huasteca para el informe de labores de la diputada federal Carolina Viggiano, quien ya tiene todo más que preparado para dar cuenta a sus representados del trabajo realizado desde el recinto de San Lázaro. El mandatario estatal bien puede aprovechar dicho viaje para atender algunos asuntos relativos a la mejora de condiciones de la población, la cual vive aún demasiados rezagos en todos los rubros.

BLOQUEO

Amagaron molestos y preocupados padres de familia, cuyos hijos e hijas asisten al Cecyteh, plantel Pachuca, con cerrar el bulevar Colosio en unas horas de no contar con pronta respuesta por parte de las autoridades. Y es que, según manifestaron los paterfamilias, ya son demasiados los asaltos a sus vástagos donde inclusive los malandrines los han dejado hasta sin zapatos y ninguna autoridad responde como debe. Este podría ser un caso que inclusive ataña al nuevo secretario de Seguridad Pública estatal.

PROMESAS

Qué bueno que al fin las autoridades de la Subsecretaría del Transporte, la cual pretende lograr el rango de secretaría, ya tomaron cartas en el tema de los abusos cometidos por algunos choferes de colectivas, quienes alteran sin ton ni son las tarifas, lo que representaba una molestia constante para quienes hacen uso del servicio. Qué bueno que exista una pronta respuesta y se dé un paso importante en las promesas realizadas durante campaña por parte del hoy gobernador; sin embargo, ojalá que no tarden mucho ese mismo organismo en detectar y solventar el problema con los taxistas, tando de la capital hidalguense como de la zona conurbada, más ahora que salen a relucir las concesiones otorgadas a “los cuates” por la pasada administración.

FALTA

Persiste el llamado de auxilio en La Trinidad, Cuautepec, porque ya son casi cuatro semanas de pedir a las autoridades acudan para así solucionar el problema por el abasto de agua. Lamentablemente la ayuda aún no llega.