Encamina alcaldía hacia opciones laborales

GRACIAS A JORNADAS

 

Milton Cortés

p5-empleoCon la participación de más de 25 empresas se desarrolló este jueves la Jornada del Empleo, en el Jardín del Arte de Pachuca, mediante la cual la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento pretende acercar a población diversas opciones de competencia laboral.

Según las autoridades municipales se espera que estas jornadas se mantengan con una oportunidad para que las personas que buscan un espacio laboral en alguna de las empresas asentadas en la ciudad no tengan problema para contratarse de acuerdo con su perfil.

Señaló que los asistentes a la jornada del empleo tuvieron oportunidad de tener un trato directo con los representantes de cada empresa, lo que facilitó su posibilidad de quedar contratados durante la misma mañana de este jueves.

Además otra de las ventajas que se mantiene durante las jornadas de empleo es que se cuenta con una amplia bolsa de trabajo acorde a distintas profesiones y oficios, además de que se mantiene la asesoría por parte de especialistas para enfocar a los asistentes a una oferta laboral que se adecue a sus capacidades.