Extrabajadores de UDR no serán reubicados, reconoce el extitular

-Prescinde administración de área; proceso implica por lo menos cuatro semanas   

Ángel Pacheco

p11-reubicarDesapareció la Unidad de Desarrollo Regional (UDR) II Tulancingo, quién fue el titular del área, Lorenzo Arroyo, dijo que los 36 extrabajadores no serán reubicados; sin embargo, “espero que puedan ser tomados en cuenta para otro puesto, por el perfil”.

Arroyo Márquez señaló que el proceso de entrega y revisión por parte de personal del gobierno estatal comenzó el pasado martes y estima será en cuatro semanas cuando dicho proceso termine.

En entrevista el excoordinador expresó su deseo por que algunos de sus compañeros puedan ser reubicados pues, afirmó, cuentan con el perfil para laborar en otros espacios.

“Durante el proceso de transición no fuimos notificados acerca de alguna reubicación para alguno de nosotros, es decir sólo estamos fuera y a la espera de que las autoridades nos indiquen si continuaremos o no en el servicio publico”, expresó Lorenzo Arroyo.

Cabe decir que la desaparición de la UDR ocurrió con la puesta en marcha de el nuevo gobierno estatal a 40 días de inauguradas las instalaciones de un edificio anexo a dicha UDR.