GRILLERÍAS

LEVANTA LA VOZ

GrilleríasEfraín Salazar Pérez, el diputado local del Movimiento Regeneración Nacional, ya “se dejó sentir” en el Congreso del estado, pues resulta que no le gustó para nada el hecho de que lo sentaran junto a sus contrarios del PRI y de plano demandó un cambio inmediato de curules, “para no rozarse con la chusma”, situación que obligó a la reasignación de espacios. Este legislador no sabe ni leer o expresarse en público… pero para este tipo de situaciones insulsas vaya que sabe hacer ruido. Ahora la pregunta es si así va a estar de aquí a que concluya su gestión.

RECORRIDO

A todos sorprendió el gobernador Omar Fayad a su llegada a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, no tanto porque la visita fuera, como las que ya ha realizado previamente, sin avisarle a nadie, sino ahora porque este arribo lo hizo en bicicleta, con el fin de sumarse al Día Mundial sin Auto, medida que pretende generar conciencia al respecto, pues tan sólo en México 34 millones de personas padecen la mala calidad del aire debido a la contaminación vehicular, además de que la vida sedentaria genera enfermedades, por ello el mandatario exhortó a usar la bicicleta y generar cambios positivos en la salud.

HAMBURGUESAS

Algún político o política de la pasada administración, justo en el momento en que comienzan los despidos del gobierno estatal, ya no tendrá por qué preocuparse de quedarse sin empleo, cuando menos un sexenio, pues adquirió la franquicia de una importante cadena de hamburguesas, cuya sucursal es edificada ya en uno de los complejos comerciales de la capital hidalguense. Es cuestión de tiempo, quizá un par de meses, para que se anuncie la apertura de este restaurante de comida rápida, que seguro desplazará a todos los similares que existan en competencia, pues es demasiado grande la fama y la calidad de sus productos, nada barato eso sí pero dicen los que saben que bien valen la pena.