Pronostica la Sedeco rebasar las expectativas

FERIA 2016

 

Alberto Quintana

p3-sedecoEl reto actual de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) será rebasar las expectativas con la Feria Pachuca 2016, por parte de la administración estatal que encabeza el mandatario Omar Fayad Meneses.

Este viernes el gobernador habrá de presentar el programa de actividades sociales, culturales, deportivas, gastronómicas, artesanales y espectáculos con que contará dicho festejo anual.

Para el mandatario es fundamental impulsar el desarrollo turístico a escala nacional, que sea otra opción más para los miles de visitantes que se tienen cerca de la zona metropolitana del Valle de México.

La Sedeco y la Secretaría de Turismo realizan un trabajo coordinado para lograr una feria de altura, que se requiere para posicionar más al estado de Hidalgo a través de sus productos y servicios que se ofrecen.

De acuerdo con lo programado, el gobernador será quien realice la coronación de la reina de la feria Pachuca Hidalgo 2016, ante la presencia de patrocinadores y funcionarios de su gabinete.

Previamente será presentado el cartel taurino con que contará durante este magno evento, que es un atractivo para cientos de aficionados.

La feria se desarrollará del 29 de septiembre al 23 de octubre y será inaugurada por el gobernador Omar Fayad Meneses.