Ratifica alcaldesa cercanía con población mediante audiencias

-Expresó Yoli Tellería que dignificará la atención y respuesta a problemas

-Reiteró que gobierno en Pachuca será siempre de puertas abiertas

DAR SOLUCIONES

 

Milton Cortés

p9-telleriaConfirmó la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, que las audiencias públicas a realizar los miércoles en la Casa Rule, son parte fundamental para tener el acercamiento que se pretende con la población, en la búsqueda de ofrecer respuestas inmediatas a la sociedad.

Expresó que de manera permanente el ayuntamiento se mantendrá como una instancia de puertas abiertas, donde toda la gente será escuchada, al considerar que ese espacio es ciudadano y representa “la casa de todos”.

Refirió que el estar en contacto directo con la población, permitirá conocer a profundidad cada una de las necesidades que se tiene, las cuales aceptó que son muchas y en las que las autoridades municipales deben enfocarse para darles la atención que merecen.

Señaló que como lo dijo desde el día de su toma de protesta, las autoridades están para servir a la población, para tener un ayuntamiento de puertas abiertas en donde la voz del ciudadano sea escuchada de manera puntual y con base en esa apertura lograr que la ciudad avance a un mejor desarrollo.

Sentenció que se tiene preceptos muy puntuales en cuanto a la atención que debe otorgarse, en el entendido de que durante la administración que encabece también estará muy al pendiente de que quienes forman parte de las distintas áreas del ayuntamiento para que tengan una atención adecuada hacia toda la población.

La presidenta municipal añadió que en cada una de las zonas de la capital existen necesidades de las cuales debe de conocerse la manera en las que habrá de solucionarse y para ello dijo que el acercamiento que se tendrá con la gente, por medio del Miércoles Ciudadano, será una forma importante de atender los diversos casos.