Busca Aldana pago de varias empresas

AL AYUNTAMIENTO

 

Hugo Cardón

p11-santiagoSolicitará la alcaldía de Santiago de Anaya a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que pague impuestos correspondientes, luego de que en esta demarcación edificara una subestación, pues varias empresas establecidas en el municipio no lo hacen.
El alcalde Jorge Aldana Camargo detalló que además de la CFE se tiene una torre de Teléfonos de México (Telmex) que tampoco paga contribución alguna, aunado a ello adelantó que platicará sobre este mismo tema con la cementera “Fortaleza”, que opera en la demarcación.

“Llamaremos a CFE, pues no paga impuestos al ayuntamiento, tenemos una subestación, además de una torre de Telmex; son temas administrativos que se deben atender, ya que no se toman en cuenta este tipo de detalles”.

Sostuvo que se estará enfocando a concretar la Ley de Ingresos y Egresos, para ello buscará adecuar la ley a fin de que todas las empresas realicen sus pagos correspondientes, ya que estas compañías generan ingresos a partir de la explotación del servicio que ofertan a la población.