Contribuye CCI a la solución de problemática en campo mexicano

CONGRESO

 

Alberto Quintana

p4-cciConflictos agrarios y regulación de la tenencia de la tierra son los temas que presentarán, el 27 y 28 de septiembre, delegados estatales de la Central Campesina Independiente (CCI), adelantó el líder de la agrupación, Pedro Pérez Dolores.

El Congreso Nacional LIII será encabezado por su dirigente, Francisco Rojas Pérez, con participación de secretarios del gobierno federal como Sedesol, Indesol, SSA, SEP, CFE y otras dependencias.

El Comité Ejecutivo Nacional de CCI emitió la convocatoria a todos los integrantes de organizaciones campesinas en todo  el país para revisar la situación del campo nacional.

Los trabajos se realizarán durante los dos días mencionados  en la sede nacional, con representación del número de delegados acordados por cada federación estatal.

Los trabajos se desarrollarán de conformidad con la orden del día y con participación de funcionarios de dependencias del gobierno federal para tratar de solucionar o dar respuestas claras ante el difícil panorama que enfrentan los labriegos. Pedro Pérez Dolores expresó que este congreso les dará la oportunidad de que las delegaciones federales estén enteradas de lo que sucede en el campo y sus problemas, para que en conjunto se resuelvan de manera favorable para los campesinos de todo el país.

“La CCI es una organización que ayuda e impulsa las reformas transformadoras que están cambiando al país con el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto”.