Publica Actopan perfiles de integrantes; gabinete

PUROS HONRADOS, DICE

Hugo Cardón

p10-cruzServidores públicos del gobierno de Actopan que ya fueron designados, son ciudadanas y ciudadanos con formación profesional adecuada para sus cargos y con probada honestidad, refirió el alcalde, Héctor Cruz Olguín, al presentar a quienes ocuparán las principales áreas de su administración.

Dicho ejercicio se hizo a partir de este fin de semana a través de redes sociales, donde cada ciudadano puede acceder, leer perfiles de servidores públicos, comentar y opinar libremente.

Armando Monter Reyes, secretario general municipal, es contador público egresado de la UAEH, con varios cursos y especialidades en materia contable, financiera y administrativa. Tiene experiencia de casi 30 años en micro, pequeña y mediana empresa. Hombre honesto, emprendedor, responsable y proactivo, puede leerse en su perfil.

Alejandro Chaparro Lozano, director de Obras Públicas; ingeniero arquitecto con experiencia de 22 años en la construcción tanto de obra privada como pública. Ha trabajado en múltiples proyectos. Durante estos años se ha especializado en supervisión y control de obras.

Helen Gómez Martínez, tesorera municipal; tiene estudios de maestría en Administración con énfasis en Finanzas y en Tecnología Educativa. Su experiencia profesional ha girado principalmente alrededor de diferentes áreas, destacando principalmente la administración de recursos.

Fernando Roig Langarica, contralor municipal; es doctor en Ciencias Sociales y Políticas por la Universidad Iberoamericana, donde estudió gracias a una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Ha sido investigador y docente en la Universidad Iberoamericana y en la Universidad La Salle Pachuca. Además, director general del Colegio “Jean Piaget” en Actopan. Así mismo tiene amplia experiencia como servidor público en el gobierno de Hidalgo.