Alzan la voz para que trabajen contra actos delictivos

SANTA JULIA, PACHUCA

Milton Cortés

p10-seguridadSolicitaron pobladores de la colonia Santa Julia, de Pachuca, que a la brevedad se trabaje en el tema de la seguridad, al puntualizar que durante el reciente fin de semana se presentaron varios actos delictivos que han quedado impunes.

Manifestaron que en el discurso, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán ha insistido en que uno de sus principales objetivos es el de promover una ciudad segura, por lo que advirtió en que la palabra empeñada de la munícipe ofrecerá resultados a corto plazo y se espera que también sea una realidad para favorecer a la tranquilidad de la población.

“El cambio en el gobierno se dio de una forma importante, de tal forma que los vecinos confiamos en que la presidenta municipal hará su trabajo, porque es una persona de Pachuca, que su familia es de tradición y conoce a cada una de las colonias de la cuidad, así como sus carencias y en ese sentido creemos que los pobladores llevamos ventaja”, expresó Noé Villeda Ríos.

Indicó que al menos en este lugar se han disparado los robos a vehículos que se encuentran en la vía pública, delito que ha afectado a algunos de los pobladores.

De igual forma, señaló que desde hace algunos meses, se ha solicitado que lo rondines de la policía sean más frecuentes, ya que la ausencia de elementos de seguridad permite que se presenten diversas acciones delictivas.

“Vamos a solicitar que se establezca una caseta de vigilancia, como las que existen en algunos puntos de la ciudad, eso permitirá que al menos exista una unidad de seguridad que advierta a los delincuentes que hay policías cerca y que se abstengan de cometer sus fechorías”, concluyó Villeda Ríos.