Busca La Brillante expandir su luz

SOLICITA DONATIVOS

 

Hugo Cardón

p4-ixmiquilpanLa radiodifusora evangélica mejor conocida como “La Brillante” busca expandirse y llegar a todo Hidalgo, aumentado la potencia de su cobertura, para ello hoy inicia una campaña para recabar fondos con el objetivo de financiar el nuevo proyecto.
De acuerdo con lo anunciado por la radiodifusora hoy comenzará un maratón de 107 horas de trasmisión con el propósito de recabar más de 200 mil pesos para adquirir un equipo con mayor potencia al que actualmente posee.
Precisó que con el recurso recabado adquirirá un trasmisor de 2 mil watts de potencia para llegar a todo el estado de Hidalgo y así continuar “predicando la palabra de Dios” en otros municipios, como ya lo ha hecho en otras entidades del país.
En este sentido adelantó que durante esta jornada será apoyada por varios pastores, quienes se encargarán de predicar y realizar las alabanzas religiosas, al tiempo que pedirán a la comunidad evangélica realice los donativos correspondientes.

En el 2014 “La Brillante 107.7” inició sus trasmisiones en el Valle del Mezquital; no obstante, se desconoce en qué condiciones opera y si cuenta con todos los requisitos que se solicitan a escala federal, pues en torno a este medio de comunicación ubicado en El Barrio de Jesús, en el municipio de Ixmiquilpan, se generan varias especulaciones. En este mismo poblado se encuentran operando dos radiodifusoras más, entre ellas la llamada “La Luz del Valle”.

Cabe mencionar que esta radiodifusora causó controversias entre los pobladores por su contenido religioso, tema que nunca ha sido abordado por las autoridades estatales ni federales.