Desaparece PGR substancias ilícitas  

RECURRE A INCINERACIÓN

p21-incineroIncineró la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Hidalgo diversas substancias y objetos del delito contra la salud, dicha acción fue derivada de diversas puestas a disposición, en su Delegación y Subsedes en Hidalgo.

Según información oficial, el evento fue supervisado por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia, así como por el Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de las características de la droga.

De ahí que la dependencia indicó que incineraron 161 kilos 531 gramos 300 miligramos de marihuana, 800 miligramos de clorhidrato de cocaína, 686 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, un kilo 122 gramos de mezcalina, 28 gramos 940 miligramos de semillas de marihuana, 33 gramos 280 miligramos de sulfato de cocaína, sólo por mencionar algunas piezas.

La referida acción fue en el incinerador de la Delegación PGR en Hidalgo, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), ubicado en el Predio Cubitos del 96° Batallón de Infantería de Pachuca. (Redacción)