Mantiene el PRI algunas vacantes

 

p3-priDerivado de recientes nombramientos en el gabinete de Omar Fayad, dentro de la estructura del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay cuando menos cuatro secretarías y áreas partidistas sin titulares, luego de ser designados en cargos de la oficialía estatal.

A partir de que Fayad rindió protesta como gobernador constitucional, en tres secretarías del partido los entonces titulares dejaron de prestar servicios tras el llamado para formar parte del equipo de trabajo estatal.

Mauricio Corona Rodríguez, quien estaba en la Secretaría de Acción y Gestión Social “tricolor” fue requerido en la Dirección General de Estudios y Proyectos Estratégicos de la Subsecretaría de Planeación y Evaluación Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagroh).

Roberto Rico Ruiz, secretario Jurídico y de Transparencia del PRI arribó a la Coordinación Jurídica del Poder Ejecutivo, mientras que Patricia González Valencia pasó de la Secretaría de Acción Electoral del partido a directora general del Sistema DIFH.

Al respecto, el presidente del CDE, Alberto Meléndez, indicó que en próximas fechas propondrán ante el Consejo Político Estatal y Comisión Política Permanente las propuestas para asumir estos puestos, en tanto los subsecretarios serán encargados temporales en estas áreas partidistas.

Trascendió que en la Secretaría de Finanzas y Administración del PRI también registraron permutas, aparentemente Karla Iliana Ortiz Prado fue sustituida por Luis Lomelí. (Rosa Gabriela Porter)