Establecerán las audiencias públicas en Actopan  

SENDAS
Hugo Cardón

p10-actopanAutoridades de Actopan  anuncian un nuevo programa municipal denominado “Miércoles con la gente”, actividad que tiene por objeto que todas las direcciones y departamentos, incluyendo al presidente municipal, atiendan directamente a la ciudadanía.
La meta de esta iniciativa es atender de forma directa a la población que arriba a la cabecera municipal, ya que es el día más conglomerado en la cabecera municipal debido a que es tianguis.
Sostuvieron las autoridades que la atención directamente con la gente no es el único propósito que se tiene, pues incluye toda una metodología de trabajo para dar trámite y solución eficiente a las solicitudes de la  ciudadanía de las diferentes localidades.
Una vez que la ciudadanía se atendida por cada una de las áreas de la administración, las solicitudes se analizará de forma minuciosa, con el fin de dar una respuesta dentro de un plazo no mayor a 48 horas en caso de de tener temas sencillos.
Este programa se pretendía implementar desde el día hoy, sin embargo, debido a que las recientes precipitaciones pluviales que se han generado en  la región se postergará hasta la próxima semana.
Esta iniciativas no es nueva, pues esta región en Zimapán el alcalde Erick Marte implementó el denominado “Martes Ciudadano” donde se generan audiencias ciudadanas de forma pública a fin de atender a toda la población.