Falta comunicación de administración estatal con la municipal

EN OBRAS

Ángel Pacheco

p10-obrasNecesitamos que las constructoras y el gobierno del estado nos avisen de las obras que pondrán en marcha pues ya son varias ocasiones que empiezan una y genera desconcierto entre la población, señaló el secretario de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Medio Ambiente en Tulancingo.

Así lo menciono, Heliodoro Romo Nájera, luego de que al menos en tres trabajos durante las últimas semanas, las obras a cargo del gobierno estatal etiquetadas anteriormente, y que fueron iniciadas sin notificar al ayuntamiento local y eso generó algunos daños.

Ejemplificó la calle Durango en la zona centro-norte de Tulancingo donde la constructora destruyó tomas de agua potable y la red de drenaje vecinal, lo que llevó a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) a invertir recurso no previsto en dicha obra.

“Iniciamos ya una dinámica de comunicación con el gobierno del estado y el área de obras públicas, de tal suerte que esperamos que no se repitan situaciones como la calle Durango o la continuación de la ciclovía”, explicó el secretario.