Lanza UAEH su convocatoria

p4-convocatoriaPublicó la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) la convocatoria de inscripción al semestre enero-junio-2017 para jóvenes que quieran ingresar a alguna de las preparatorias, licenciaturas o posgrados.

Mediante su portal de internet, la máxima casa de estudios informó que los interesados podrán ingresar a la página uaeh.edu.mx para solicitar ficha de ingreso hasta el 28 de octubre, cuyo costo es de 500 pesos. Posteriormente, volverán a ingresar para validar su pago.

El examen para bachillerato está programado para el 6 de diciembre, de 8:00 a 12:30 horas, la sede está por confirmarse.

Para aquellos que deseen ingresar a programas educativos de nivel superior y posgrados, deberán ingresar al enlace de sedes para conocer día, la hora y el lugar de aplicación del examen de selección, ya que variará la fecha para quienes aspiren a la carrera de Médico Cirujano al resto de las licenciaturas.

A partir de este miércoles los aspirantes podrán obtener la guía de estudios para el examen en las diferentes preparatorias, escuelas superiores y en los propios institutos.

Los resultados se darán a conocer el 11 de diciembre en la misma página web y serán irrefutables.

Cabe destacar que el proceso el examen es la única forma de ingreso a los programas educativos de la Autónoma de Hidalgo, mismos que son aplicados por Consejo Nacional de Evaluación Superior (Ceneval).

Todos los aspirantes aceptados podrán realizar su trámite electrónico de inscripción durante el mes de diciembre, a fin de iniciar clases en enero del siguiente año. (Adalid Vera)