Sigue Morena plan nacional para reactivar las dirigencias

EN EL ESTADO

p3-morenaTrabaja el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en consolidar estructuras seccionales en Hidalgo; según el presidente del Comité Ejecutivo, Abraham Mendoza, en estos meses reactivarán dirigencias municipales y consolidarán comités de base.

Luego de concluir el proceso comicial concurrente, Morena enfocará esfuerzos en la contienda extraordinaria a celebrarse en Omitlán de Juárez, así como intensificar su afiliación.
“En el Comité Ejecutivo Estatal hacemos que Morena crezca y consolide comités de base, es la gran ocupación en Hidalgo y es la línea de respuesta nacional, queremos impulsar liderazgos en más de mil 700 secciones”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López, ordenó la designación de 300 cuadros dirigentes, uno por cada distrito federal, para ocuparse de tiempo completo en la integración de comités de base o de protagonistas del cambio, que lleven a cabo labores de afiliación, promoción y defensa del voto.

La estrategia que implementará Morena durante 2016 y 2017 en elecciones estatales y municipales, sostuvo el líder hidalguense, buscará el triunfo en los comicios presidenciales y la mayoría del Congreso en 2018.

El próximo 20 de noviembre celebrará un congreso extraordinario para evaluar el avance en el plan de organización, revisar los estatutos y aprobar el proyecto alternativo de nación. (Rosa Gabriela Porter)