Tendrá DIF Tula estrategias innovadoras y eficaces; guía

-Acciones en función de una vocación que llama a servir con valores, cualidad con la que cuenta cada uno de los integrantes del equipo que hemos conformado

TRAZOS

 

Redacción

p21-dif-tula“Hemos comenzado a trabajar con mucho entusiasmo para fortalecer a los sectores más vulnerables de la sociedad tulense. Desarrollaremos estrategias innovadoras y eficaces, que pondremos en práctica con la vocación de servir con valores, cualidad con la que cuenta cada uno de los integrantes del equipo que hemos conformado”.

Fue el mensaje de la presidenta y directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tula,  Liliana Aguirre Mejía.

Con el objetivo de conocer el estado que esta área, Aguirre Mejía realiza desde el primer día de su gestión visitas personalizadas en diversas áreas, donde sostiene reuniones con trabajadoras y trabajadores, a quienes comparte el compromiso de servir con valores que deberá adquirir el equipo al que encabeza.

En las oficinas centrales, ubicadas en la colonia El Crestón, agradeció la voluntad y compromiso que el equipo de trabajo manifestó para garantizar mejores servicios a la población, y convocó a sumar esfuerzos para que espacios ubicados en el lugar como la nueva ludoteca, las aulas de capacitación, y el Centro Interactivo Infantil, beneficien cada vez más a un mayor número de personas de todas las edades.

Por su parte, en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), escuchó con atención a profesionales del DIF que ofrecen servicios a personas de todos los sectores de la población, a quienes conminó a continuar con “la destacada labor de servicio que contribuye a que quienes más lo necesitan mejoren su calidad de vida”, dijo Liliana Aguirre.

En la Unidad Médica Integral (UMI), tras realizar una visita de trabajo en la que compartió con personal de la dependencia ideas para mejorar, subrayó que se establecerán nuevos mecanismos para garantizar que los beneficios que se ofrecen lleguen a un mayor número de personas, en tanto que se fortalecerán acciones con las que se han conseguido resultados positivos en los más recientes años.

También se reunió con personal de los Centros de Atención Infantil Comunitario ubicados en la colonia Centro y en la Comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, a quienes conminó a garantizar estancia de calidad para los menores, en tanto que saludó y convivió con niñas y niños a quienes expresó que su educación y formación es una de las prioridades del DIF Tula.