Continúa el dirigente del PRI recorrido por regiones

INCITA MILITANCIA

Redacción

Sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez, acompañado por Emilse Miranda, secretaria general del organismo, una gira de trabajo por Zimapán y Nicolás Flores; donde se reunió con estructura política y dio seguimiento puntual a la capacitación de síndicos y regidores de: Alfajayucan, Tasquillo, Ixmiquilpan, Santiago de Anaya, Cardonal, Pacula, Jacala, La Misión, Pisaflores, Chapulhuacán y Chilcuautla.

Dicha formación fue encabezada por el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), César Jiménez Ortiz.

Meléndez Apodaca felicitó a la estructura política por la gran responsabilidad que tienen en sus manos al representar al PRI, además de reconocer la importancia de tener un espacio  para el ejercicio de gobierno de cada uno de sus ayuntamientos, en el cual tanto mujeres como hombres que encabezan este encargo deben cuidar y encaminar el desarrollo de cada una de sus demarcaciones.

Durante su participación ante la estructura política Meléndez señaló que “es momento de que los priistas, a través de estas acciones de trabajo, no olviden el valor principal del partido, que es la lealtad”, al argumentar que debe construirse en favor de la ciudadanía y priismo.

Añadió que el PRI en Hidalgo es ejemplo a escala nacional, ya que tras la contienda electoral del pasado 05 de junio, donde se eligió al actual gobernador, el abandero del priismo Omar Fayad obtuvo grandes resultados, con una votación histórica de más del 60 por ciento del padrón electoral.