Eligen a Ixmiquilpan como sede de congreso

MEJORAR SITUACIÓN

p9-balneariosEl balneario mejor conocido como “Dios Padre”, ubicado en Ixmiquilpan, será sede del XIX Congreso Nacional de Balnearios y Parques Acuáticos, a realizarse del 28 al 30 de septiembre, evento que espera la asistencia de 250 congresistas de 22 estados.

Durante este día se tiene prevista la realización de algunas conferencias enfocadas a mejorar los desarrollos turísticos de los cuales dependen decenas de familias, socias de estas empresas turísticas, las cuales en los últimos años han crecido de manera considerable.
Los organizadores informaron que esta actividades tendrán un costo aproximado de 500 mil pesos, de los cuales 300 mil son aportados por el gobierno del estado, mientras que 200 mil pesos más los pusieron los empresarios adheridos a la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos y Balnearios.
Cabe mencionar que durante estas actividades se visitará un total de seis balnearios ubicados en el Valle del Mezquital, entre ellos El Geiser, en Tecozautla, donde realizarán la clausura de todas las actividades programadas en esta semana de trabajo. (Hugo Cardón)