Empecinado en encabezar Comisión de Hacienda y Presupuesto

CONGRESO HIDALGUENSE

Jocelyn Andrade

p10-pesInsiste el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Daniel Andrade Zurutuza, en integrar la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso.

Indicó que en la conformación de las comisiones deben considerarse los perfiles de cada uno de los integrantes de la legislatura.

“Como representante y diputado único se busca participar en la comisión porque va de acuerdo a mi perfil profesional; pero sobre todo va a ser partícipe en la exactitud de la conformación del presupuesto para el próximo año”.

Al ser el único representante de su partido en el Congreso, enfatizó que las comisiones no se tratan del pago de facturas políticas, sino que debe ser la capacidad de cada uno de los integrantes de la legislatura la que hable al momento de integrarse en los grupos de trabajo.

“Mi perfil académico es ‘en base a’ los números y ‘en base a’ eso deben ser consideradas las comisiones para ver la Legislatura como ejemplo, pues no es el pago de una factura política, aquí tiene que ser la capacidad de cada uno para ofrecer a la ciudadanía”.