GRILLERÍAS

PEREGRINACIONES

GrilleríasConfirmaron los grillitos que reanudaron ya las peregrinaciones con salida desde Pachuca a oficinas de Bucareli en la Ciudad de México, pero ahora la principal consigna es acudir con solicitud de empleo bien elaborada, pues son varios los que van con el firme propósito de conseguir una chambita, la que sea. Amén de quejarse amargamente por supuestos malos tratos recibidos en su tierra natal. Los grillitos se preguntan cuánto durarán estos desfiles y si realmente los que acuden reciben respuesta favorable.

SOLEDADES

El bautizo realizado el pasado fin de semana para el hijo del empresario Ernesto del Blanco fue, cuando menos, desairado por muchas y muchos de los funcionarios públicos que hace apenas unos meses acudían con singular alegría a este tipo de eventos y hasta llenaban las páginas de las revistillas de sociales; ¿será que de plano ya no quieren que se les vincule con dicho personaje por algún motivo en particular?

DANZA

En breve dará inicio en la entidad una serie de actividades relativas a la promoción de la danza y el baile, donde tendrá participación un país invitado, con escenarios emblemáticos de Hidalgo elegidos y preparados para tales fines, con lo cual también se pretende generar más atractivos para la visita de personas provenientes de otras entidades federativas del país y donde el Sector Turismo, así como los prestadores de servicios esperan un repunte sin precedentes. Los grillitos permanecen atentos para dar los pormenores de dichos encuentros de tradición y folklor.

FERIA

Hoy acudirá por la noche el gobernador Omar Fayad para inaugurar uno de los festejos más esperados del año tanto por los habitantes del estado como por vecinos de otras regiones que ya saben lo que representa la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2016. Sin embargo, para esta edición son diversos los atractivos previstos, al ser la primera que tocará a la administración de Fayad Meneses; por lo pronto ya soltaron el cartel relativo a los artistas y grupos que acudirán al tradicional palenque, así como los que participarán en el Teatro del Pueblo, con precios accesibles para el bolsillo de los hidalguenses y, en algunos casos, sin ningún costo.