Continúan en Pachuca pendientes de principales calles y bulevares

-Difunde SSPTYV que durante los dos días en que se resintieron con mayor intensidad los efectos de las lluvias implementaron acciones específicas

OPERATIVO CARRUSEL

Milton Cortés

p10-operativoPese a que para las últimas horas se prevé que mejore el tiempo con respecto a los días anteriores, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTYV) dio a conocer que mantendrá acciones como el Operativo “Carrusel” para garantizar la integridad de la población.

La dependencia difundió que durante los dos días en que se resintieron con mayor intensidad los efectos de las lluvias se puso en marcha este dispositivo tanto en las principales calles como en bulevares de la ciudad.

Lo anterior, indicaron integrantes de la dependencia, con la finalidad de atender de manera inmediata a la población, pero sobre todo con el propósito de exhortar a la población a que circule con precaución en el momento en que se presentan las precipitaciones.

Señalaron que esta estrategia de atención surge porque durante la temporada de lluvia, el asfalto se vuelve doblemente peligroso, por lo que es responsabilidad de cada uno de los conductores el circular con la precaución debida para no poner en peligro tanto sus vidas como la de terceras personas.

De igual forma informaron que se mantienen con atención puntual en cada una de las colonias para garantizar la seguridad de las familias.

Aunque las condiciones del clima mejorarán con respecto a días anteriores, estarán al tanto ante cualquier situación, con la finalidad de actuar en caso de que se presenten circunstancias que puedan poner en riesgo la seguridad de los pachuqueños.

Por último, dieron a conocer que tampoco se han presentado situaciones de mayor riesgo en la ciudad, pese a que fueron horas de constante lluvia, situación que es positiva para la ciudad, pero por la misma razón no se bajará la guardia durante la presente temporada de lluvias.