Focaliza la Semarnath diálogo por los usuarios

VERIFICENTROS

Jocelyn Andrade

p3-verificentrsoOfrecer un mejor servicio a los automovilistas fue el objetivo de la reunión que sostuvo el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), Benjamín Rico Moreno, con concesionarios de los centros de verificación vehicular del estado.

Detalló que el propósito de dicha reunión fue establecer un diálogo abierto, serio y responsable que fructifique en toma de decisiones coordinadas, para buscar innovación y calidad en el servicio de verificación vehicular, por un mejor medio ambiente y la salud de los hidalguenses.

Compartió con los concesionarios los comentarios que le expusieron los automovilistas en su reciente recorrido por algunos Centros de Verificación.

Asimismo exhortó a los concesionarios a cumplir con las normas ambientales, en beneficio de una mejor calidad del aire y la salud de los hidalguenses, así como a tomar decisiones de manera conjunta y responsable, que cambie con hechos la mala imagen que tienen algunos verificentros por casos de corrupción y prácticas deshonestas en el servicio prestado.

Agregó que la dependencia a su cargo realizará las acciones necesarias para facilitar la tarea de los Centros de Verificación Vehicular, con la única finalidad de que presten un servicio de calidad y calidez en beneficio de los usuarios.