Compromiso es con la sociedad hidalguense

PES

Alberto Quintana

p4-pesEl dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Daniel Andrade, afirmó que es un compromiso de su instituto político el de velar por los  beneficios y acciones específicas para favorecer a los hidalguenses.

“Vamos a trabajar con responsabilidad revisando los presupuestos, la infraestructura y el desarrollo de los proyectos en el estado para cerciorarnos de que los hidalguenses sean beneficiados”.

Destacó que habrá de tener consensos con los diputados locales de las diversas fuerzas políticas para determinar cuáles son las prioridades en los 84 municipios del estado.

El líder del PES indicó que el 2017 será un periodo muy complicado en el panorama económico, por ello desde ahora deben buscar las alternativas pertinentes y gestionar recursos para mantener el desarrollo del estado.

Agregó que como representante popular en LXIII Legislatura local habrá  de dar seguimiento a los trabajos del Congreso hidalguense e impulsar iniciativas que beneficien a la sociedad en general.

Mencionó que es una oportunidad importante como legislador encabezar la Comisión de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda pues esto le permitirá asegurar que la infraestructura carretera llegue a más regiones del estado en beneficio de los ciudadanos.

Daniel Andrade también fue nombrado secretario en la Comisión de la Legislación y Puntos Constitucionales, Integrante de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Integrante de la Comisión de Hacienda y Presupuesto e Integrante de la Comisión de Población y Migración.

“Estas comisiones son de vital importancia para el desarrollo de los rubros a los que vamos a representar sin perder de vista que seguiremos siendo factor de opinión dentro de esta legislatura”.

Es en esa medida que este perfil enlista las acciones que desarrollará como líder de una de las expresiones de reciente creación en la entidad, empatando la plataforma con su labor desde la máxima tribuna en la entidad.