GRILLERÍAS

TRATO DIRECTO

GrilleríasEs el mismo jefe del Ejecutivo hidalguense quien difunde, desde sus cuentas en diversas redes sociales, las variedades con que cuenta la Feria San Francisco, Pachuca 2016, con lo cual demuestra que es participe de estos eventos, no sólo de las inauguraciones.

 OUT 

Sigue sin funcionar la página del PAN Hidalgo y es que está en el perfil de Facebook el link pero no es posible entrar…

 QUIEREN VERSE 

Caras vemos y vanidades no sabemos: resulta que para no ser mencionados por los medios ya existentes hay funcionarios que andan “impulsando” proyectos a modo para que desde ese “nuevo medio de comunicación” se marque una diferencia y éste no sea como los otros y deje de mencionar sólo lo malo. Aún en el ánimo de las nuevas administraciones los grillitos no perderán de vista este tema para así saber quiénes encabezarán los espacios (serán diarios, revistas, semanarios… aún no lo sabemos o quizá no lo serán: ya se verá).

 ESQUIRLAS

Cuentan los grillitos que en el PRI de Tula de Allende pareciera que no hay gente capaz para asumir nuevos liderazgos, pues a la antigua secretaría del “tricolor” a nivel municipal en días pasados la nombran delegada especial para los asuntos del partido, además de que le dan atribuciones de presidenta ante la separación del cargo del hoy secretario municipal, Octavio Magaña Soto. Sí, caras jóvenes, es cierto, pero las mismas. La juventud empezando con prácticas anquilosadas propias del dinosaurio.

 MENCIÓN 

Con todo el anuncio sobre las renovaciones de las diversas instituciones partidistas en los municipios de Hidalgo, surge (nuevamente) la duda sobre si sí serán nuevas caras las que podrán apreciarse y es que de algo servirán para impulsar a los organismos porque además del relevo generacional innegable el hartazgo ya se hizo evidente en las urnas: en ese sentido las labores obligan a actuar con determinación y no con tibiezas.