Mantienen investigación luego de que un sujeto fue herido de bala

 

-Víctima salía a abrir el zaguán de su hogar, ubicado en la colonia Santa Rita, fue atacado por un  desconocido, disparándole en el pecho

CUAUTEPEC DE HINOJOSA

 

Ángel Pacheco

p10-cuautepecContinúan autoridades con investigación luego de que un sujeto fue herido de bala en la comunidad Santa Rita, perteneciente a Cuautepec de Hinojosa.

El reporte llegó al C-4 a las ocho y media de la noche del 30 de septiembre, cuando el lesionado de quien se omite su nombre por razones legales, salía para abrir el zaguán de su hogar, ubicado en la colonia Santa Rita y en ese momento fue atacado por un  desconocido, disparándole en el pecho.

De ahí que el lugar fue acordonado por elementos municipales y estatales para esperar el arribo de los peritos expertos en criminología, así como el médico legista y personal del Ministerio Público (MP) adscrito en Tulancingo.

Debido al incidente, la Procuraduría General de Justicia informó mediante un comunicado de prensa que se dio inicio a la carpeta de investigación 18-2016-01738, por lo que resulte de la muerte de un hombre de 27 años de edad.

La carpeta se inició a las 21:05 del viernes 30 de septiembre, a partir del reporte de C-4, donde informaba que había un hombre lesionado, por arma de fuego en la colonia Santa Rita, su familia pretendió trasladarlo al Hospital General de Tulancingo (HGT) y murió en el trayecto.

Cabe decir que la investigación señala que el hoy occiso fue lesionado con un proyectil disparado por arma de fuego, por un sujeto frente al domicilio de la víctima.

La causa de muerte, según la necropsia de ley es: anemia aguda secundaria a laceración pulmonar y grandes vasos consecutivos a proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación trabajan en las líneas de investigación del hecho para su esclarecimiento legal.