Respaldan asociaciones

 

Asociaciones civiles y voluntariados de Pachuca avalaron el nombramiento de Victoria Rufo como nueva presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Hidalgo, sobre quien manifestaron es una mujer capaz que trabajó de forma cercana a la población cuando se desempeñó en el mismo encargo pero, en la presidencia de Pachuca.

Mayra Elizabeth Elizondo, directora de “Pachuca Somos Todos”, reveló que la experiencia que la nueva presidenta adquirió mientras estuvo al frente del DIF municipal le servirá para atender de forma oportuna a la población ya que cuenta con el conocimiento en la materia, lo que facilitará su desempeño en su nuevo encargo.

“Los organismos avalamos la determinación de que sea la señora Victoria quien se desempeñe en ese encargo porque es una persona que conoce nuestro estado, de manera específica conoció el lado vulnerable de Pachuca y trabajó para mejorar el estado de muchas familias que requieren en su momento el apoyo del DIF”.

Destacó que reunión con dirigentes de otros organismos y voluntariados, señalaron que es importante que estas instancias cuenten con una labor coordinada con el Patronato del DIF estatal, una vez que ambas partes están interesadas en apoyar en lo mayor de lo posible a quien más lo requiera.

“Vamos a acercarnos poco a poco a la presidenta para conocer de forma más específica cuál es su proyecto de trabajo y ponernos a la orden parta que hagamos una comunión y logremos cambiar muchas vidas, ya que tanto el patronato como nosotros, el objetivo que tenemos es el de trabajar por la gente que cree en nosotros y que se acerca para recibir beneficios”.   (Milton Cortés)